Chelsea a la Semifinal de la FA Cup

Con una anotación del centrocampista Barkley los Blues se instalan en la semifinales de la FA Cup.

Azteca Deportes
Premier League
Chelsea
Pool/Getty Images



Con el resultado a favor Chelsea deja fuera de la competición de la FA Cup a Leicester City y avanza a las semifinales tras ganar 0-1 en en el King Power Stadium, luego de que el goleador de la competencia, Jamie Vardy no estuviera fino y no pudiera conseguir ni un solo tanto para su equipo.

Una jugada por la banda del brasileño William terminó en un centro colocado que supo aprovechar de buena manera el centrocampista Ross Barkley con su recurso de volea mandó el balón a las redes del equipo local al minuto 63.

Con esta victoria los “Blues” son el tercer equipo en llegar a las semifinales, donde ya están instalados Arsenal y Manchester United, quedando a la espera del ganador entre Manchester City que enfrentará a Newcastle United por un lugar de la siguiente fase de la Copa del futbol inglés.

Con este resultado Chelsea se convirtió en el cuarto equipo en llegar en más ocasiones a una semifinal de la FA Cup con 24 participaciones, sólo por debajo de Everton (26), Arsenal (30) y el Manchester United (30).

Chelsea por el momento se mantiene como cuarto de la Premier League con 54 puntos, uno menos que su contrincante de este encuentro Leicester, quien se encuentra por encima del conjunto comandado por Frank Lampard en tercer lugar con 55.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×