Raúl Jiménez, un goleador de Champions League

Las posibilidades de Wolves y Raúl Jiménez de meterse a Champions League.

Azteca Deportes
Premier League
jimenesportada.png

Ciudad de México.- El regreso del Wolverhampton a la Premier League tras el parón por la pandemia del COVID-19, es sin duda espectacular, incluyendo el gran paso del mexicano Raúl Jiménez que ha sido factor en los tres recientes triunfos de su equipo, mismos que los están colocando en puestos de Champions League.

La racha de tres triunfos consecutivos tras la reanudación y un total de 13 puntos de los últimos 15 disputados, ha permitido que hoy, el equipo dirigido por Nuno Espirito Santo tenga un lugar en la siguiente Champions.

Los Wolves son el quinto lugar de la competencia y la Premier solo asigna cuatro boletos al mejor torneo del Viejo Continente, sin embargo, el castigo que recibió el Manchester City (hoy segundo) por parte de la UEFA, permitirá que el equipo que se ubique como el quinto mejor y pueda meterse a la fase previa de Champions siempre y cuando la apelación de los Citizens no fructifique.

Posiciones en la Premier League

Es así que el delantero Azteca que tiene 15 goles en la presente temporada y está solo a cuatro del líder (Jamie Vardy), podría lograr algo histórico al conducir al equipo lobezno a la Champions, pero ese quinto lugar, lo peleará a muerte con el Manchester United.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×