Manchester United vs Liverpool cobertura en vivo | Premier League

El Manchester United quiere hacerle la maldad al Liverpool y dejarlos fuera de puestos de competición europea, en partido pendiente de la Premier League

Azteca Deportes
Premier League
Manchester United

Este jueves se disputará una nueva versión del Clásico inglés, Manchester United vs Liverpool es el partido que paraliza la Premier League, y los aficionados tuvieron que esperar dos semanas más para poder ver el esperado encuentro.

La creación y la unión de los Red Devils a la Superliga, un torneo que levantó mucha controversia en el futbol europeo, creado por Florentino Pérez, no agradó a los aficionados de Manchester y protestaron en contra invadiendo el terreno de juego de Old Trafford, por esta acción se tomó la decisión de posponer el Clásico.

Te puede interesar: Final de la Champions League cambia sorpresivamente de sede

Un par de semanas más tarde de estos acontecimientos, los fans podrán ver en acción a estos dos conjuntos. Por su parte, el ManU vive una de sus mejores campañas en los últimos años, y aunque el título de la liga ya es del City, marchan segundos con boleto a la Champions League del próximo y además jugarán la final de la Europa League.

El otro de la moneda es para el Liverpool, después de conquistar el torneo de clubes más importante del mundo en 2019, y obtener por primera vez la Premier League el año pasado, han caído en picada.

Actualmente se encuentran en la sexta posición de la Tabla General, lugar que los deja fuera de cualquier competencia europea, aunque están a un punto del West Ham, que en este momento tiene el boleto a la Europa League y a siete del Chelsea, y aunque parece mucha la diferencia, los Reds tienen 12 puntos por lo que pelear, que combinados con algunos tropiezos del Chelsea, los podría poner a soñar con la Champions.

Cómo llega el Manchester United y el Liverpool a este partido

El Manchester United viene de sufrir una dolorosa derrota por marcador de 1-2 ante el Leicester City, descalabro que le dio el título al rival de su ciudad, el City. Aunque cabe mencionar que la semana pasada se clasificaron a la Final de la Europa League, luego de vencer a la Roma, por marcador global de 8-5.

En la Premier League, en sus últimos cinco encuentros, además del juego pasado ante el Leicester, tienen tres victorias y un empate. Con 70 puntos son segundos en la Tabla General.

Te puede interesar: Madre de Cristiano Ronaldo viaja a negociar fichaje de su hijo

En tanto, el Liverpool ha conseguido tres victorias y dos empates en sus últimos cinco duelos, puntos que los metió al sexto sitio y a un punto del West Ham, que ha caído en tres partidos de sus últimos cuatro partidos, por lo que es importante para los dirigidos por Jürgen Klopp aprovechar la mala racha de sus rivales.

El Clásico inglés, un duelo de alta intesidad entre el Manchester United y el Liverpool.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×