cristiano y su mamá.jpg
13 mayo, 2021
Azteca Deportes
Internacional

Madre de Cristiano Ronaldo viaja a negociar fichaje de su hijo

La madre de Cristiano Ronaldo, la señora Dolores Aveiro afirmó que viajará a ver a CR7 para convencerlo de que fiche por el equipo en el que se inició.

¿Cristiano Ronaldo cambiará de aires y volverá a Portugal? Esta será una labor de la madre del propio jugador, que explicó que viajará a ver a su hijo y le dirá que fiche por un equipo.

Dolores Aveiro le pedirá que se decida a ir al Sporting de Portugal, afirmó un canal de televisión local.

“Mañana voy a ir a verlo y hablaré con él”, adelantó la madre de Cristiano Ronaldo que tiene clara la intención de que su vástago retorne a su patria.

TE PODRÍA INTERESAR: INESPERADO MOVIMIENTO PARA LA FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE

“El año que viene jugará en Alvalade (estadio del Sporting). Voy a convencerlo de que vuelva”, comentó la mamá del 5 veces ganador del Balón de Oro.

Aficionados celebran los anuncios de la madre de Cristiano

El mensaje de Dolores Aveiro, fue acogido entre vítores por los aficionados que se congregaron bajo su casa.

La señora madre de CR7, ya se encuentra en Turín y compartió hoy jueves instantáneas junto a Cristiano Ronaldo Jr., su nieto e hijo del jugador.

TE PODRÍA INTERESAR: LUCHADOR LA PARK SE ENCUENTRA DELICADO DE SALUD

Cristiano también tuvo recuerdos sobre el club que fue su hogar durante su estancia en Portugal al subir, tras el triunfo por un gol a cero ante el Boavista, una foto a su perfil de Instagram felicitando a los leones por el triunfo.

Cristiano Ronaldo dio sus primeros pasos futbolísticos en el club del Andorinha, el barrio en el que nació en Funchal, posteriormente fichó por el Nacional y dio un gran salto en su carrera cuando fichó por el Sporting, club que lo catapultó para fichar por el Manchester United.

Cristiano Ronaldo ante Fiorentina

Cristiano Ronaldo prácticamente fuera de la Juventus

Cristiano Ronaldo parece que no seguirá en la Juventus, pues ha perdido esa atracción por el equipo y la escuadra italiana buscaría darle salida.

Medios indican que en realidad Cristiano Ronaldo se estaría interesando entre ir al Manchester United o firmar por el PSG a sus 36 años.

TE PODRÍA INTERESAR: EX DEL MANCHESTER UNITED ANUNCIA SU RETIRO DE LAS CANCHAS

El luso aún tiene pila para seguir a un máximo nivel y sobre todo buscaría llegar fuerte en todos los sentidos para jugar en la Copa del Mundo de Catar 2022.

Cristiano Ronaldo deja la Juventus para ir al PSG

Te Recomendamos
VIDEOS