Jesús Corona tiene grave error ante Chelsea en Champions League
13 abril, 2021
Emilio Lara
Champions League

¿Qué necesita Porto para estar en Semis de Champions League?

El Chelsea cerrará la llave de cuartos de final de Champions League ante Porto con la ventaja de dos goles que logró en su duelo como visitante.

La actividad de los cuartos de final de la UEFA Champions League regresa este martes para definir uno de los primeros pases a las semifinales del torneo europeo, entre el Porto y Chelsea, en uno de los partidos que se jugará en sede alterna por el cierre de fronteras por temas de salud.

En este encuentro, el mexicano ‘Tecatito’ Corona tendrá actividad en el partido y por eso mismo aquí te contamos lo que necesitan hacer ambos equipo para llegar a la antesala del gran final de la Champions League.

Te puede interesar: Se viene el América vs. Cruz Azul

¿Qué necesita Porto y ‘Tecatito’?

Para este encuentro, al equipo portugués le toca salir de su país y se medirá ante uno de los grandes equipos de Inglaterra en el Estadio Sánchez Pizjuán con la desventaja de tres goles, tras perder 0-2 en Sevilla de hace una semana. Hay que recordar que el gol de visitante influye mucho en el marcador global.

En este encuentro de vuelta, Porto tendrá que vencer por 3-0 si quiere avanzar directamente, sin necesidad de pisar los tiempos extras. Dos goles en contra ponen todo en su contra y hará más difícil su labor por clasificar a la antesala de la Champions League.

En caso de que Porto solo gane por 2-0, el partido tendrá que irse a prorroga y posteriormente a la serie de penales en caso de ser necesario. Cabe mencionar que el equipo donde milita ‘Tecatito’ Corona, anteriormente ya venció a la Juventus en el alargue, por lo que estarán preparados por si no logran definir su pase en los 90 minutos.

El Porto también puede ganar el encuentro por 3-1 y clasificar, ya que el marcador global empatado con esta cantidad de goles le favorece por la regla del gol de visitante.

¿Qué necesita el Chelsea?

El conjunto ‘Blue’ tiene un pie dentro de las semifinales de la Champions League, luego de llevarse un resultado favorable en el juego de ida que se jugó hace una semana.

Para el Chelsea, el empate de 0-0 le sirve al igual que ganar por cualquier marcador; sin embargo no debe recibir dos goles o más sin dejar de marcar, porque podría complicar su pase al próximo encuentro.

Sigue los detalles de este partido en donde el mexicano ‘Tecatito’ Corona tendrá actividad, a través de nuestras redes sociales y nuestro sitio web.

Chelsea.jpeg

Te Recomendamos
VIDEOS