TECATITO CORONA



27 abril, 2020
Azteca Deportes
Resto del Mundo

Recomiendan a ‘Tecatito’ eventual cambio de Liga

Carlos Salcedo cree que el mexicano Jesús Corona podría encajar en el futbol de Italia.

El defensor de Tigres, Carlos Salcedo consideró que el estilo de juego que tiene Jesús Manuel Corona es el óptimo para destacar en la Serie A de Italia, luego de que su nombre ha sido mencionado para llegar a reforzar las líneas del Inter de Milán.

El zaguero que perteneció a la Fiorentina, acotó que sería un interesante reto, el cual a su juicio podría encarar de gran manera.

“Sí, sería un gran reto en su vida y sería muy bueno porque hay pocos espacios y creo que el Tecate (Corona), con pocos espacios, el mano a mano es su mayor virtud. Me gustaría verlo ahí”, aseguró.

Destacó que, además, el futbol italiano tiene una gran nivel y cartel, por lo que lo mejor para el elemento surgido de Monterrey sería llegar a esa liga.

“Por historia, por liga, obviamente Inter suena más atractivo, soy un mexicano que le gusta que al mexicano le vaya bien, que siga en crecimiento”, declaró a ESPN.

Asimismo, el “Titán” afirmó que la experiencia que adquirió “en Italia fue la mejor que me pudo pasar a esa edad y gracias a eso logré llenarle el ojo al profe (el seleccionador Juan Carlos) Osorio’”

“De ahí (convencer a Osorio) lo que se suscitó que era el Mundial, que era mi meta. He aprendido mucho de Europa, me ha servido para la madurez personal”, sentenció.

Carlos Salcedo

VIDEOS