Levante vs Real Sociedad
19 diciembre, 2020
Azteca Deportes
La Liga

Real Sociedad deja escapar al Atlético de Madrid en La Liga

En los partidos de este sábado en La Liga, Real Sociedad cae ante el Levantes, mientras Osasuna es derrotado en casa por Villarreal.

Valencia, España. Real Sociedad deja escapar la oportunidad de alcanzar al Atlético de Madrid en la cima de la table de La Liga al caer por 2-1 ante Levante.

Con gol de Jorge de Frutos faltando a cuatro minutos de que terminara el partido, la Real Sociedad dejó los puntos en un buen partido, con futbol fluido, muchas ocasiones y en el que ambos conjuntos quisieron ganar.

A los 22 minutos, una falta lanzada por Isak puso el 0-1 en el marcador con un balón que rozó la defensa del Levante, lo que daba ventaja al equipo que más lo había merecido hasta ese momento que era la Real Sociedad.

La ventaja le duró cinco minutos al equipo vasco, ya que en la primera ocasión del Levante, un rechace de Remiro tras el disparo de Dani Gómez fue aprovechado por Roger para empatar.

En una de las idas y vueltas del tramo final del choque, Jorge de Frutos en una buena penetración pro el centro puso el 2-1 en el marcador y la Real Sociedad ya no tuvo oportunidades para establecer el empate.

Villarreal agrava la crisis del Osasuna

Villarreal venció por 1-3 a Osasuna en un encuentro que dominó de principio a fin con un estelar Gerard Moreno que marcó un doblete para agravar la crisis de resultados que atraviesa el conjunto navarro.

A los 7 minutos de comenzar el duelo, Gerard Moreno definió con gran categoría, picando el esférico con su pierna izquierda ante la salida del guardameta rojillo.

Entre Yeremy y Niño se fabricaron el segundo tanto. Niño marcó tras batir con un sutil toque que se coló en la portería rojilla tras una gran jugada de los canteranos del submarino.

El árbitro señaló penalti y Roberto Torres convirtió el primero para el Osasuna en el minuto 70.


La superioridad técnica de los amarillos quedó patente con su tercer gol. Rubén Peña puso un excelente pase con el exterior a las botas de Gerard para que el exjugador del Espanyol pusiera la sentencia.

Resultados jornada 14 de La Liga

Atlético de Madrid 3-1 Elche

Barcelona 2-2 Valencia

Levante 2-1 Real Sociedad

Osasuna 1-3 Villarreal

Sevilla 1-1 Valladolid

Con información de EFE

VIDEOS