Ronaldinho madre .jpeg
18 marzo, 2021
Azteca Deportes
Resto del Mundo

Ronaldinho no para de beber tras muerte de su madre

Dinho quedó muy afectado tras el fallecimiento, pues la relación con su madre era sumamente cercana, además era su guía en lo personal y en lo profesional.

Ha pasado casi un mes desde que Ronaldinho sufriera la perdida de su señora madre, quien murió a causa del COVID 19, fuentes cercanas al ex jugador brasileño revelan que esta no tiene ánimos y que está pasando un momento complicado en su vida.

Según medios de Brasil, el astro carioca, por ahora Ronaldinho está viviendo en Porto Alegre y según una fuente cercana revela que el ex Barcelona se la pasa bebiendo desde temprano hasta altas horas de la noche.

“Todos los días es una fiesta. Ronaldinho comienza a beber por la mañana, vodka, whisky, gin, y solo deja de tomar a la mañana siguiente. No es de ahora, pero notamos que se hizo más intenso después de la muerte de su madre”, declaró una fuente cercana al periódico Lance.

La muerte de Doña Miguelina, madre de “Dinho” dejó muy afectado a el ídolo del futbol brasileño, pues la relación con su madre era sumamente cercana, además era su guía en lo personal y en lo profesional.

La fuente afirmó que las malas compañías han afectado la actitud y el ritmo de vida, “Vive en una fortaleza con todo lo que necesita. Tiene un corazón inmenso y se esfuerza por ser generoso con sus amigos, pero no todos son reales y no ven que se está haciendo mucho daño a sí mismo”, ha zanjado el allegado del brasileño.

Te puede interesar: El Clásico Real Madrid vs Barcelona ya tiene fecha oficial

Ronaldinho estuvo en la cárcel

El brasileño pagó la fianza luego de estar un mes en prisión el 7 abril del 2020, luego de estar un mes en una cárcel de Paraguay. “Dinho” pagó la cantidad de 1.6 millones dólares para que él y su hermano salieran para seguir el proceso en un hotel de Asunción y entró a prisión debido a ingresar al país guaraní con documentos falsos.

Te puede interesar: ¿Qué equipos clasificaron a los cuartos de final de la Champions League?

Te Recomendamos
VIDEOS