Sergio Agüero es baja



12 enero, 2021
Azteca Deportes
Premier League

Sergio Agüero es baja del Manchester City, anuncia Guardiola

El delantero argentino Sergio Agüero estará resguardado y fuera de las canchas por lo menos 10 días luego de estar en contacto con afectado de COVID-19.

Manchester, Inglaterra. El delantero argentino Sergio Agüero estará resguardado y fuera de las canchas por lo menos 10 días luego de estar en contacto con afectado de COVID-19, así lo anunció el técnico del Manchesters City Pep Guardiola.

  En conferencia de presna previo al encuentro del Manchester City ante el Brighton & Hove Albion que se jugará este próximo miércoles, partido correspondiente a la Premier League, el entrandor español Guardiola declaró, “Está aislado (Agüero). Está siguiendo las reglas. Después de nueve o 10 días estará de regreso”.

Para el “Kun” Agüero está temporada en el futbol inglés ha sido sumamente compleja ya que el atacante argentino ha jugado solamente nueve partidos en todas las competencias tras perderse el inicio de la campaña luego de una cirugía de rodilla.

El equipo del Manchester City se ubica en la quita posición de la tabla de la Premier League con 29 unidades en 15 partidos disputados, cuatro puntos por abajo del líder Liverpool, pero con dos partidos menos.

Manchester City se asocia con club boliviano

El Manchester City anuncia que el equipo Bolívar se une al City Football Group (CFG).

Si bien la medida no es una compra del CFG, cuyo grupo está integrada por 10 equipos e incluye al New York City de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos y al Girona de España, representa un trato para compartir asesorías estratégicas con el euqipo boliviano.

“Como club socio de CFG, Club Bolívar podrá acceder a un amplio abanico de experiencia”, afirmó el club inglés en un comunicado, sumando que sus socios con sede en la ciudad de La Paz se beneficiarán de tecnología patentada y las mejores prácticas desarrolladas por CFG.

“Más específicamente, Club Bolívar podrá pedir asesoría sobre ojeadores y metodologías de entrenamiento, estrategias de desarrollo de academia de juveniles, ciencia del deporte y más.

Club Bolívar también recibirá acceso a los datos de futbol exclusivos de CFG y su plataforma de observaciones, incluidas múltiples herramientas y registros para permitir que Club Bolívar profundice más su entendimiento del desempeño de sus equipos y jugadores”, agregó el Manchester City.

Con información de Reuters

VIDEOS