El futbol en Italia tiene fecha oficial de regreso

El ministro de deportes italiano, acotó que en menos de un mes podrá volver al actividad en el balompié local.

Azteca Deportes
Serie A
Cristiano Ronaldo
-
Cristiano Ronaldo

Tras casi 3 meses de inactividad en el balompié italiano, la competencia volverá el próximo 20 de junio con la reanudación de la Serie A, informó este jueves el ministro de deportes en este país.

Luego de un periodo largo de pausa, por la pandemia del Covid-19, los análisis del gobierno local resolvieron que se podrán reactivar las actividades deportes, siempre y cuando se sigan las medidas sanitarias y la premisa de jugar sin aficionados en las tribunas.

Además existe una posibilidad de que el día miércoles 13 de junio, se disputen las Semifinales de la Copa Italia, abundó el ministro de Deportes, Vincenzo Spadafora.

La Serie A se reanuda el 20 de junio. Mi esperanza es que la semana antes ya se pueda jugar la Copa Italia

Así los equipos tendrán casi un mes de preparación, aunado a la semana que tienen entrenando en grupos, esperando así que lleguen listos a la fecha 27 y disputen las 12 restantes.

Este jueves también se conoció que la Premier League se jugará de nuevo, a partir del 17 de junio. El futbol español hará lo propio el día 11 del mismo mes.

Zlatan Ibrahimovic Milán
Claudio Villa/Getty Images
MILAN, ITALY - NOVEMBER 27: Zlatan Ibrahimovic of AC Milan celebrates scoring the fourth goal during the Serie A match between AC Milan v AC Chievo Verona at Stadio Giuseppe Meazza on November 27, 2011 in Milan, Italy. (Photo by Claudio Villa/Getty Images)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×