AS Roma vs AC Milán, dos ‘gigantes’ apagados

Este fin de semana los equipos italianos chocan en la Serie A.

Getty Images
Getty Images

La hegemonía de la Juventus en el Calcio ha quitado brillo al resto de los equipos, un campeonato cuyo final parece ya escritopor los 8 años de autoridad bianconera.

Equipos como Inter o Napoli parece que han recobrado la memoria y buscan complicarle el tramite al campeón pero otros como Milan o Roma se desmoronan año con año y simplemente no responden ante la crisis.

Este fin de semana il diavolo y la loba se miden en el Olímpico de la capital italiana, en un partido apagado por las realidades que viven;por un lado el cuadro rossonero envuelto en deudas y polémica viene de cambiar a su técnico y de la mano de Stefano Pioli quiere encontrar la estabilidad que nunca logró con Marco Giampaolo.La jornada pasada ante Lecce logro un empate a dos.

Por su parte, los giallorossi igualaron 0-0 con la Sampdoria en la fecha pasada; su inicio de campaña ha sido irregular y las lesiones de Pellegrini, Ünder, Cristante, Diawara, Mkhitaryan y Zappacosta no han dejado a Paulo Fonseca encontrar el 11 indicado para avanzar en la clasificación.El presente no inspira pero a pesar de eso un gigante siempre será un gigante...

Getty Images
Getty Images