AS Roma vs AC Milán, dos ‘gigantes’ apagados

Este fin de semana los equipos italianos chocan en la Serie A.

Guillermo Santisteban
Serie A
AS Roma v AC Milan - Italian Serie A
Getty Images
Getty Images

La hegemonía de la Juventus en el Calcio ha quitado brillo al resto de los equipos, un campeonato cuyo final parece ya escritopor los 8 años de autoridad bianconera.

Equipos como Inter o Napoli parece que han recobrado la memoria y buscan complicarle el tramite al campeón pero otros como Milan o Roma se desmoronan año con año y simplemente no responden ante la crisis.

Este fin de semana il diavolo y la loba se miden en el Olímpico de la capital italiana, en un partido apagado por las realidades que viven;por un lado el cuadro rossonero envuelto en deudas y polémica viene de cambiar a su técnico y de la mano de Stefano Pioli quiere encontrar la estabilidad que nunca logró con Marco Giampaolo.La jornada pasada ante Lecce logro un empate a dos.

Por su parte, los giallorossi igualaron 0-0 con la Sampdoria en la fecha pasada; su inicio de campaña ha sido irregular y las lesiones de Pellegrini, Ünder, Cristante, Diawara, Mkhitaryan y Zappacosta no han dejado a Paulo Fonseca encontrar el 11 indicado para avanzar en la clasificación.El presente no inspira pero a pesar de eso un gigante siempre será un gigante...

AS Roma v AC Milan - Italian Serie A
Getty Images
Getty Images

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×