Tecatito Corona ante el Marsella
@FCPorto
25 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Champions League

‘Tecatito’ Corona enfrentará el partido más difícil en la Champions League

El mexicano suma 10 encuentros jugados con el Porto y registra dos goles y seis asistencias en todas las competencias, aunque ‘Tecatito’ no ha logrado marcar en la presente Champions League.

Jesús ‘Tecatito’ Corona regresa a la actividad de la UEFA Champions League y probablemente enfrentará el partido más difícil de esta campaña con el Porto, cuando se midan al Olympique Marsella en Francia, los cuales requieren de una victoria obligada si quieren mantener sus aspiraciones en la fase de eliminación de la temporada 2020-2021 del torneo europeo.

  El club galo, se mantiene en el fondo de la tabla del Grupo C con tres derrotas consecutivas, una más este miércoles los condenaría a la eliminación con dos partidos restantes. Así mismo, el equipo dirigido por André Villas-Boas, no ha marcado en la presente temporada y ocupan el segundo lugar de los equipos más goleados con siete anotaciones recibidas.

Mientras tanto, el Porto suma seis unidades, tras dos victorias y una sola derrota, ocupando el segundo lugar por debajo del Manchester City que lleva marca perfecta.

El equipo de Sergio Conceicao tiene mucha experiencia en el escenario europeo y es poco probable que pierdan ventaja en la clasificación. De igual forma, el equipo donde milita el ‘Tecatito’, ha encontrado cierta regularidad y suma tres victorias consecutivas, en las diferentes competencias.

Posibles alineaciones de los equipos

Alineación Marsella:

Mandanda; Sakai, González, Caleta-Car, Amavi; Kamara, Rongier, Sanson; Payet; Thauvin, Germain


Alineación Porto:

Marchesín; Manafa, Mbemba, Sarr, Sanusi; Oliveira, Uribe, Otavio; Corona, Marega, Díaz

Por Emilio Lara

VIDEOS