Diego Armando Maradona covid-19
27 octubre, 2020
Azteca Deportes
Internacional

Temen por la salud de Diego Armando Maradona y lo aíslan en Argentina

Diego Armando Maradona está en resguardo luego de que un contacto cercano presentara todos los síntomas de coronavirus; el “10" será sometido a la prueba en próximas horas.

Las alarmas en el mundo del deporte sonaron por un posible contagio de covid-19 a Diego Armando Maradona, quien estuvo con un contacto cercano que tiene síntomas de coronavirus.

  El ex futbolista y actual entrenador del Gimnasia y Esgrima La Plata está bien de salud, y la medida de mantenerlo aislado surge de parte de su médico de cabecera, Leopoldo Duque, quien invitó al “Pelusa” a mantenerse en resguardo por ser una persona de riesgo al estar cerca de los 60 años, presentar hipertensión y obesidad.

El custodio de Maradona estaría contagiado

El escolta de Diego Armando, con quien estuvo en las horas recientes, presentó síntomas propios del coronavirus, por lo que ha sido puesto en cuarentena y será sometido a la prueba a la brevedad.

Por precaución, se sabe que el considerado por muchos como el mejor jugador de la historia, también pasará a una prueba de covid-19 el miércoles o jueves para determinar si es que fue contagiado, aunque desde Argentina se informa que no tiene síntomas.

Maradona podría pasar su cumpleaños en confinamiento

Este viernes Diego Armando Maradona cumplirá 60 años, y se tenía pactado un encuentro entre su equipo y el Patronato, en el cual tendría una especie de celebración, pero ahora todo está en duda, si es que los médicos deciden dejarlo en casa más allá del resultado que podrían tener ese mismo día.

Maradona

Te Puede Interesar
VIDEOS