Borussia Monchengladbach derrota al Bayern Múnich.jpg
07 enero 2022 15:01hrs
Azteca Deportes
Bundesliga

Borussia Mönchengladbach se aprovecha de un mermado Bayern Múnich

En el inicio de la Jornada 18 de la Bundesliga, el Borussia Mönchengladbach derrotó a domicilio a un mermado Bayern Múnich

La Jornada 18 de la Bundesliga inició por las pantallas de Azteca Deportes, con un juegazo entre el Bayern Múnich y el Borussia Mönchengladbach. Un partido en el que los bávaros terminaron sufriendo por las bajas que tienen y cayeron 1-2.

Te podría interesar: FIFA anuncia la terna finalista para ganar el premio The Best

Resumen y goles del Bayern Múnich vs Borussia Mönchengladbach

El primer tiempo estuvo lleno de emociones y fue cuando cayeron la mayoría de los goles. El primero no podía ser de otro, que de Robert Lewandowski. El polaco hizo una recepción dirigida para meterse al área y mandar el balón al fondo de las redes con un derechazo potente.

Parecía que el Bayern controlaría las cosas a raíz del gol, pero la reacción del Gladbach tardó muy poco. El partido se empató a raíz de una falla en defensa, que no pudo despejar el esférico.

Tras un centro por derecha que parecía que tenían controlado, Niklas Süle no pudo despejar bien y le dejó el esférico a merced a Florian Neuhaus, quien disparó de volea para mandar al fondo de las redes.

Antes de que terminara el primer tiempo, el Gladbach le dio la vuelta al marcador. Apenas 4 minutos después de haber empatado, Stefan Lainer se levantó en un tiro de esquina para rematar de cabeza y hacer el 1-2, que terminó siendo definitivo en las aspiraciones de los visitantes.

El calendario del Bayern Múnich

Fue un mal arranque de año para el Bayern Múnich. El conjunto bávaro seguirá como líder de la Bundesliga pese a la derrota, pues suma 43 unidades y su más cercano perseguidor es el Borussia Dortmund, quien suma 34.

El siguiente partido para el Bayern Múnich será frente al FC Koln en la Jornada 19 de la Bundesliga, el próximo sábado 15 de enero a las 08:30 horas, tiempo del centro de México.

Te podría interesar: ¿Qué equipo europeo le cerró las puertas a Erling Haaland?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!