James Rodríguez jugaría con el Al Rayyan de Catar
13 agosto 2021 11:08hrs
Azteca Deportes
Premier League

Rafa Benitez: James Rodríguez es baja del Everton

El jugador colombiano James Rodríguez se perderá el arranque del torneo, debido a que se encuentra contagiado de covid-19 y ha sido aislado.

El mediocampista del Everton, James Rodríguez ha sido aislado y no debutará con el equipo en la liga. El futbolista colombiano dio a conocer su situación a través de una transmisión previo a que su entrenador lo comentara este viernes.

El jugador no estará presente en el inicio de la temporada 2021-2022 en la Premier League, partido en el cual el Everton se enfrentará al Southampton este sábado 14 de agosto a las 09:00 AM (tiempo centro de México) en el Goodison Park.

Te puede interesar: Lionel Messi revela cómo se enteró que no seguiría en el Barcelona

El director técnico del equipo, Rafa Benitez, confirmó lo que Rodríguez ya había adelantado en el stream de su canal de Twitch. En la conferencia de prensa dijo que James estaba aislado por covid y por lo tanto no estaría disponible para el primer partido de la temporada.

He tenido conversaciones con él. Conoce mi idea, pero por ahora no está disponible para mañana. Está trabajando aislado por razones relacionadas al covid-19.
Rafa Benitez

Además comentó que al contagio de James Rodríguez se le suman cinco futbolistas, sin embargo ya se encuentran en revisión y aislados para evitar que la propagación del virus vaya en aumento y afecte a sus compañeros.

Te puede interesar: Las perlas históricas de la cantera del Atlas

“Tenemos algunos jugadores que están aislados ahora, con el covid cerca, tenemos que ser cuidadosos y algunos tienen que quedarse en casa. James Rodríguez es uno de ellos”, agregó el entrenador del Everton.

¿Qué dijo James en el stream?

En su transmisión de Twitch donde se encontraba jugando “Fall Guys” junto con Ibai Llanos, Auronplay y Juan Guarnizo, dijo que no creía jugar para el partido uno.

“No creo que vaya a jugar, Ibai. En el fútbol pasan muchas cosas y hasta el 30 de este mes puede ocurrir cualquier cosa”, dijo Rodríguez.

Jugadores confirmados para el partido vs Southampton

Rafa Benitez aseguró que los futbolistas Richarlison, Dominic Calvert-Lewin y Yerry Mina están disponibles para el primer partido de la temporada de la Premier League y podrían tener minutos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!