Carles Pérez es el futbolista con pasado en FC Barcelona que se encuentra internado en un hospital tras haber sido atacado por un perro. A lo largo de la historia, el conjunto blaugrana ha tenido canteranos interesantes, como por ejemplo Lamine Yamal, quien es el nuevo ‘10’ del Barça . Sin embargo, Pérez no tuvo la misma suerte y ahora, tras llegar al futbol de Grecia, sufrió un terrible accidente que lo dejó hospitalizado.
De acuerdo a la prensa internacional, Carles Pérez fue internado el pasado miércoles 30 de julio en la ciudad de Salónica, Grecia, tras haber sido mordido en los genitales por un perro. Resulta que el delantero español estaba paseando a su mascota cuando fue atacado por otro perro, que había sido soltado por su dueño. Por otro lado, el FC Barcelona presentó su camiseta alternativa con homenaje a Kobe Bryant incluido .

El hecho ocurrió horas antes del partido que Aris Salónica -equipo con el que Pérez firmó hace 21 días- debía jugar contra el Hapoel Beer-Sheva israelí por la fase preliminar de la UEFA Conference League. Según pudieron compartir los medios locales, Carles Pérez será operado en las próximas horas y su recuperación durará varias semanas.
TE PUEDE INTERESAR:
- Es un héroe de México, fue figura en Tigres y hoy no encuentra equipo en ningún lado
- Tiene 0 goles con América y por fin recibieron oferta por él: se iría de Coapa pronto
- Denis Bouanga rechazaría al América, pero aceptaría jugar en este equipo de la Liga MX
¿Cómo fue que Carles Pérez terminó hospitalizado?
El episodio ocurrió cuando el delantero con pasado en Barcelona estaba paseando a su mascota por la ciudad de Salónica en Grecia. El perro agresor comenzó a agredir a la mascota de Pérez y éste intervino para ayudarlo. En medio del forcejeo, el otro animal lo mordió en su entrepierna y le causó una herida que requirió seis puntos de sutura. Según informó Aris, el catalán sufrió una “infección de tejidos blandos por la mordedura de un perro”.
¿Cómo fue el paso de Carles Pérez por el FC Barcelona?
Carles Pérez se formó en las fuerzas básicas del Barcelona hasta que logró debutar en el primer equipo en el año 2019. Allí, compartió equipo con figuras como Lionel Messi y Luis Suárez. Sin embargo, en el Barça nunca pudo explotar y en 2020 fue cedido a la Roma. También fue cedido al Celta de Vigo, club que terminó comprando su ficha en el año 2023 a cambio de 5 millones de euros aproximadamente.