Julio Urías salió sin decisión en la derrota de los Dodgers de Los Ángeles 5-4 frente a los Mets en extra inning en Chávez Ravine. El serpentinero de Culiacán, Sinaloa lanzó por espacio de 5 innings y 1 tercio, con una carrera limpia permitida, 3 bases por bolas y 4 ponches, dejando el juego ganado 2-1. Pero los neoyorquinos reaccionaron con 3 carreras en la octava alta frente a Brusdar Graterol, para echar a perder la labor del mexicano.
Su récord se mantuvo en 3-5 con efectividad de 2.78 en 11 salidas a la loma de las responsabilidades. Urías no pudo cortar una racha de 2 derrotas consecutivas (ante Washington el 25 de mayo y frente Pittsburgh el martes anterior) y su siguiente salida sería el próximo fin de semana contra los Gigantes en San Francisco.
Te puede interesar: Los Warriors se reponen e igualan las Finales de la NBA ante Boston
Julio no gana desde el 20 de mayo en Filadelfia, en lo que ha sido una temporada de altas y bajas para el pither zurdo. Su único error del encuentro fue el cuadrangular solitario que permitió a Starling Marte en el tercer inning. A partir de ese momento, su labor fue muy efectiva para finalizar su labor con 58 strikes en 90 lanzamientos.
La novena dirigida por Dave Roberto empató el encuentro 4-4 gracias a un hit de Eddy Álvarez para traer a Chris Taylor al plato. Al final, fue en vano ya que los Mets anotaron el 5-4 en el décimo inning, gracias a un doblete de J.D. Davis. Posteriormente, los Dodgers fallaron con Betts, Freeman y Smith para asegurar el triunfo de los visitantes.
Difícil semana para los Dodgers
Los Ángeles viene de una semana difícil en donde fueron barridos por los modestos Piratas de Pittsburgh en Dodger Stadium, y de dividir 2 de 4 encuentros con los líderes de la División Este de la Nacional, los Mets de Nueva York, posble rival en una virtual serie de playoffs en octubre. Inicia el mes de junio con más dudas que certezas para Julio Urías y la franquicia del Sur de California.