Paulo Dybala Atlético de Madrid
26 mayo, 2021
Álvaro López Sordo
La Liga

El futuro de la ‘Joya’ Paulo Dybala apunta hacia Madrid

Tras su escasa actividad con la Juventus de Turín, el argentino Paulo Dybala podría desembarcar con el Atlético de Madrid, actual campeón de LaLiga.

El futuro de Paulo Dybala apunta a Españ: A Madrid para ser más específicos, y es que medios de comunicación ibéricos aseguran que el Atlético de Madrid ya inició conversaciones para contratar a La Joya, e incluso afirman que la llegada del delantero argentino es la principal prioridad en la lista de fichajes que Diego Pablo Simeone le presentó a la dirigencia colchonera.

En el programa El Larguero, de la Cadena Ser, se dio a conocer este interés y el inicio de las charlas entre los dirigentes y el futbolista. Cabe destacar que el momento financiero que atraviesa la Juventus podría ser clave en esta negociación, ya que ante la crisis provocada por el Covid-19 al cuadro bianconero no le caerían mal unos millones de euros.

La situación deportiva de Dybala también abre la puerta para que se realice el traspaso. El cordobés, no vivió su mejor temporada con la Juve. Entre las lesiones que lo tuvieron tres meses alejado de las canchas y la baja de juego provocada por lo mismo, Dybala vivió su peor temporada en Turín con solo 26 partidos disputados y cinco goles anotados.

Dybala se entretiene en la cuarentena

Te puede interesar: Los equipos que descendieron en LaLiga de España

Momento clave para el contrato de Dybala con la Juventus

Otro problema en el horizonte de la Juventus, y que podría llevarlos a aceptar negociar por su futbolista, es que el contrato de Dybala vence en junio del 2022. Es decir que, a menos que renueve su vínculo, el momento para sacar un rédito por Dybala es ahora o nunca.

En Madrid aseguran que el Cholo Simeone le ve a Dybala condiciones similares a las de Antoine Griezmann y que por ello es la gran prioridad para reforzar al campeón español. La idea sería formar una dupla de alta calidad con Luis Suárez para mantener el nivel competitivo y seguir luchando por títulos.

Te puede interesar: Jugadores del América tienen polémica fiesta sexual

Aunque nada es oficial todavía, se esécula que la transacción podría incluir dinero y algún futbolista a cambio. Y se dice que Ángel Correa sería el elegido para intentar convencer a los italianos de aceptar la operación.

Te Recomendamos
VIDEOS