Lewandowski habló de su futuro ¿Se queda en el Barcelona?

El delantero polaco, Robert Lewandowski, habló sobre su futuro de cara al mercado de fichajes del verano, en donde aseguró que se mantendrá en el Barcelona

Iván Alfie
Internacional
Robert Lewandowski con la camiseta del Barcelona
REUTERS

Después de los rumores sobre la posible salida de Robert Lewandowski del Barcelona en el verano, el delantero polaco rompió el silencio y aseguró que no se irá del club culé durante la siguiente ventana de transferencias, además mencionó que está deseoso de conseguir más títulos con el conjunto blaugrana.

“Para mí es clarísimo. Yo quiero ganar con el Barcelona muchas cosas, estoy seguro de que la próxima temporada podemos jugar más fuerte y también ganar títulos. Yo quiero siempre los mejores, no solo para mí, también para mis compañeros, estoy seguro de que este equipo puede ganar títulos la próxima temporada porque veo lo que hacemos cada día y para mí es más importante porque es un club que llevo en el corazón. Yo quiero dar muchas cosas al equipo y al club”, añadió Lewandowski en entrevista para el diario Mundo Deportivo.

Te puede interesar: Se habría definido el futuro de Rafael Márquez con el Barcelona

¡Gol de Mohammed Al-Aqel! Al-Riyadh 2-1 Al-Nassr | Jornada 33 Liga Saudí

¿Satisfechos con el segundo lugar en liga?

A falta de una jornada para finalizar la temporada en la liga española los blaugranas aseguraron el subcampeonato tras vencer al Rayo Vallecano 3-0 el domingo pasado en la fecha 37, a 12 puntos del Real Madrid campeón.

“Esta temporada aspirábamos a hacer algo más que un segundo puesto, estoy seguro de que podíamos hacer más. Sabemos que tenemos un gran potencial en el equipo, con muy buenos jugadores, podemos ganar más partidos y ganar títulos la próxima temporada. Además, este año hemos jugado con muchos jugadores jóvenes y creo que para ellos ha sido una gran experiencia. Esta experiencia, de cara a la próxima temporada, tanto para los jóvenes como para todo el equipo nos servirá para ganar partidos que este año hemos perdido”, añadió el delantero polaco.

La eliminación en Champions contra el PSG

Uno de los fracasos del Barca en la temporada fue la eliminación de Champions League frente al PSG en cuartos de final luego de tener una ventaja de dos goles en la serie, un golpe duro para el plantel que dirige Xavi Hernández y por el cual fueron muy cuestionados.

“Cuando pienso en la Champions, solo pienso en un partido, en la vuelta contra el PSG. Fue un día, y esta experiencia, creo que para nosotros es muy importante. Ahora es difícil de digerir pero pensando en el futuro, puede ser muy importante. En la Liga, el Madrid ha ganado muchos partidos sin jugar bien, y creo que es algo que nosotros tenemos que mejorar la próxima temporada”, añadió Lewandowski.

Te puede interesar: Otro técnico mexicano se va despedido

El pronóstico de Juan Reynoso para la Final entre América y Cruz Azul

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
×