KAL|0_o1ximqfc
Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images
17 mayo, 2018
Azteca Deportes

Barcelona busca llevarse a Griezmann de manera cordial

El Barcelona negociará con el Atlético la transferencia de Griezmann de forma ‘sana’.

El Barcelona está decidido a sumar a su plantilla al francés Antoine Griezmann, pero buscará hacerlo por una vía “correcta” para no propiciar una diferencia con el Atlético de Madrid, escuadra que entiende las intenciones del cuadro culé de robarse al habilidoso jugador.

Desde hace un año el Barcelona mantiene la mira en Griezmann, futbolista que suponen podría hacer del equipo un trabuco jugando al lado de Lionel Messi, Coutinho, Luis Suárez y Dembélé, de quien se espera mucho más en la cancha.

Aunque los Colchoneros saben de este interés, reportes señalan que luego del Mundial el Barcelona abrirá con los madrileños la negociación la cual buscan hacerla en una transferencia en la que las dos partes así como el jugador queden en buenos términos, para evitar situaciones como la que vivió el propio equipo blaugrana al vender de manera intempestiva a Neymar por 222 millones de euros al PSG.

El jugador que tiene un costo 118 millones de dólares podría haber vivido su última campaña como jugador del Atleti, temporada en la que levantó el campeonato de la Europa League.

Pese a la buena voluntad del Barca, si en algún momento la negociación se atasca podría llegar con un cheque a llevarse a la “mala” al desequilibrante jugador, pero eventualmente eso no ocurriría, ya que el Atlético a su vez observa a Paulo Dybala para llevarlo a capital española como el reemplazo de Griezmann.

KAL|0_an91w63t

VIDEOS