reynoso.png
09 septiembre, 2020
Zaritzi Sosa
Liga MX

Reynoso explota contra el arbitraje

El técnico de Puebla no está de acuerdo con las decisiones arbitrales.

El técnico de Puebla, Juan Reynoso, salió molesto con el arbitraje, luego de manifestar que el penal marcado no debió ser considerado.

  “No creo que pase por ahí. Estamos frustrados e impotentes porque siempre pasan estos penales que en nuestra área si son penales, eso frustra. A medio tiempo lo que anticipamos es más allá de todo era que cuidáramos la amarilla de Arreola o cuidáramos cualquier contacto porque los iban a meter al juego. Eso hace que nos frustremos”, Reynoso.

Agregó: “En situaciones de gol fuimos bastante superiores en llegadas claras. Aceptamos que el segundo y tercer gol son errores de nosotros, tuvimos claras arriba y no hubo contundencia. Lo que frustra es pensar que hubiera pasado en tal o cual situación. Ojalá que jugáramos sin escudos y así el partido acaba con otro resultado”.

El estratega sentenció que la camiseta del América pesó para que el silbante Marco Antonio Ortiz marcará más jugadas a favor del conjunto que dirige Miguel Herrera, ´por lo que los camoteros ahora salen de la zona de clasificación en esta jornada diez.

VIDEOS