Puebla vs Atlas Cuartos de Final Guardianes 2021
Carlos Ramirez/Carlos Ramirez
(L-R) Victor Malcorra of Atlas and Gustavo Ferrareis of Puebla during the game Puebla vs Atlas, corresponding to the eleventh round match of the Torneo Guard1anes Clausura 2021 of the Liga BBVA MX, at Cuauhtemoc Stadium, on March 12, 2021.

(I-D), Victor Malcorra de Atlas y Gustavo Ferrareis de Puebla durante el partido Puebla vs Atlas, correspondiente a la Jornada 11 del Torneo Clausura Guard1anes 2021 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Cuauhtemoc, el 12 de Marzo de 2021.
12 mayo, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Atlas vs Puebla EN VIVO | Cuartos de final, Liga MX

La transmisión en vivo está a través de TV Azteca Deportes, cuartos de final de la Liga MX: Los Zorros del Atlas reciben a los Camoteros del Puebla.

DA ‘CLICK’ AQUÍ PARA VER EL PARTIDO DE ATLAS VS PUEBLA TOTALMENTE EN VIVO.

El argentino Diego Cocca, entrenador del Atlas mexicano, afirmó este martes que su equipo está obligado a mantener su estilo de juego para enfrentar la solidez del Puebla, rival en los cuartos de final del torneo Clausura. El duelo de ida se llevará a cabo este miércoles 12 de mayo y podrás verlo totalmente en vivo a través de Azteca 7, aztecapeortes.com y la App de TV Azteca Deportes, en punto de las 8:45 PM.

“Hay momentos en lo que hay que buscar el resultado y ser inteligentes. Estoy tratando de transmitir a mis jugadores. Va a ser un partido con dos equipos que tienen claro a lo que juegan”, dijo el timonel previo al choque.

Atlas eliminó a los Tigres UANL en la repesca del Clausura y logró su pase a los cuartos de final luego de una campaña irregular en la primera fase, que terminó en el séptimo lugar.

Los Zorros se enfrentarán al Puebla, tercer lugar, este miércoles en partido de ida de los cuartos de final en un encuentro que el técnico auguró “muy disputado” en el que el rival desplegará su juego colectivo.

“Va a ser un partido durísimo, queremos ganar pasar esta fase y jugar la semifinal”, añadió Cocca.

La mentalidad rojinegra, clave en su desempeño

Cocca afirmó que el cambio de mentalidad de los jugadores fue fundamental para lograr disputar su primera liguilla en los últimos cuatro años.

“Lo que más hemos mejorado y que es lo más difícil de cambiar, es la mentalidad, hoy el equipo tiene una mentalidad agresiva, ganadora, de querer ganar el partido respetando al rival y sintiéndonos ganadores, es lo más importante y no lo tenemos que perder nunca”, dijo.

Puebla y Atlas han tenido un rendimiento sorpresivo en este torneo de la Liga MX y buscarán continuar con su sueño del campeonato, como “caballos negros”, a partir de este miércoles.

DA ‘CLICK’ AQUÍ PARA VER EL PARTIDO DE ATLAS VS PUEBLA TOTALMENTE EN VIVO.