BENEDETTI.jpg
20 octubre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

Benedetti entra a cirugía y mete en problemas al América

El jugador colombiano, Nicolás Benedetti, será sometido a una operación de la rodilla derecha, así lo dio a conocer por medio de un comunicado el Club América.

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante el triunfo de León 3-2 ante el América, las Águilas tuvieron una baja sensible, la del colombiano Nicolás Benedetti, quien de nueva cuenta pasará al quirófano.

  El jugador azulcrema se lesionó tras disputar una pelota y en su camino hacia los vestidores se encontraba inconsolable, por lo que fue apoyado por compañeros y cuerpo técnico.

Por medio de un comunicado publicado en redes sociales, el conjunto americanista reveló que el cafetero estará fuera de las canchas entre 4 y 6 semanas, las cuáles dedicará a su recuperación y rehabilitación.

ANTECEDENTES

En febrero pasado el futbolista había sido intervenido quirúrgicamente en la rodilla derecha por una lesión de ligamento cruzado anterior y del menisco externo, misma que sufrió durante el partido entre Colombia y Uruguay en el Preolímpico de Conmebol.

Benedetti presenta una lesión en el menisco medial, la cual requiere una reparación quirúrgica que se realizará el miércoles.

Te Puede Interesar
VIDEOS