Fernando Navarro en el triunfo León vence al América


19 octubre, 2020
Liga MX

¡León es líder del Guardianes 2020!

León vence al América y solidifica el liderato general.

Ciudad de México.- La Fiera ganó frente a las Águilas y consiguieron tres puntos de local en el encuentro que se disputó este lunes por la fecha 14.

  Los goles del partido para el local los anotaron Fernando Navarro (23' 1T), Jean Meneses (47' 1T) y Luis Montes (6' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Sebastián Córdova (35' 1T) y Henry Martín (41' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Henry Martín en el minuto 41 del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Henry Martín estrelló un disparo en el palo a los 0 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Luis Montes. El volante de León se destacó frente a Club América ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Victoria fue Rodolfo Cota. El arquero de León tuvo un gran rendimiento frente a Club América debido a que atajó 4 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Fernando Navarro, Santiago Cáseres, Luis Reyes, Ignacio Ambriz, Miguel Herrera y Pedro Aquino.

Te Puede Interesar
VIDEOS