DiegoCocca.jpg
Foto: @AtlasFC
12 octubre 2021 17:10hrs
Eder G. Calderón Juárez
Liga MX

Diego Cocca espera a sus seleccionados para enfrentar a Mazatlán

Diego Cocca, técnico de los Rojinegros del Atlas, confía en tener a tiempo a su portero Camilo Vargas y al defensor Anderson Santamaría

Atlas enfrentará a los “Cañoneros” de Mazatlán en el Viernes Botanero y el técnico de los Rojinegros, Diego Cocca, ve complicado tener plantel completo debido a las convocatorias por las eliminatorias mundialistas rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Quisiera contar con ellos, pero tendremos que evaluar si se puede o no. Es muy difícil planear un torneo y que todos los clubes estén contentos. Nosotros jugamos el viernes y por los seleccionados es complicado”, declaró Diego Cocca, técnico del Atlas.

Los Rojinegros del Atlas marchan en la segunda posición de la Liga BBVA MX con 22 puntos en 12 jornadas disputadas. Y los dirigidos por el argentino Diego Cocca no han perdido en 6 partidos disputados como visitante.

“El equipo está muy bien, estamos con mucha ilusión y ganas de cerrar bien. Para seguir jugando como lo estamos haciendo, tenemos la mente puesta en Mazatlán. Con el tema del equipo hay muchas cosas por mejorar, generación de juego, efectividad, posesión”, señaló Cocca.

Los canteranos han tenido un gran desempeño en lo que va del presente campeonato, en gran medida se debe a la confianza que les ha brindado el estratega argentino.

Son canteranos, son jóvenes, les exigimos que rindan al máximo hay que llevarlos en los momentos justos. Es un clima complicado, pero lo más importante es lo que hagamos nosotros. El equipo está bien, nuestro objetivo sigue siendo el mismo, seguir evolucionado”, añadió el estratega de los Rojinegros.

PIENSAN GANAR EN MAZATLÁN

Atlas buscará conseguir los 3 puntos de su visita a Mazatlán para mantenerse en la zona de calificación directa a la liguilla del futbol mexicano, esos son los planes de cuerpo técnico y de la plantilla de la “Academia”.

“Vamos a salir a jugar a Mazatlán como lo venimos haciendo hasta ahora, sabemos que nos van a querer ganar por la posición que estamos en la tabla, van a poner más energía, va a ser cada vez más difícil, estamos preparados”, dijo Diego Cocca.

Te puede interesar: Alumno de Maradona viene a dirigir a la Liga BBVA MX

Cabe destacar que Atlas visitará la cancha del “Kraken” para el juego del Viernes Botanero ante los “Cañoneros” del Mazatlán FC.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!