Javier Aguirre entrenador de Rayados
07 diciembre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

En Tigres celebran la llegada de Javier Aguirre a Rayados

Rayados de Monterrey contrataron al entrenador Javier Aguirre como su nuevo entrenador; los Tigres opinaron y le dieron la bienvenida al estratega que presume de una gran experiencia.

Este lunes se confirmó la llegada del entrenador Javier Aguirre al mando del equipo Monterrey, movimiento que ha causado repercusión hasta en Tigres, el conjunto que tiene una rivalidad con los Rayados.

Aguirre regresa a México para dirigir a un equipo luego de 19 años, tiempo en el que trabajó en Europa con diferentes conjuntos y además en selecciones nacionales, creando una experiencia internacional como muy pocos pueden presumir.

Aguirre es reconocido por su labor, su entrega, carácter y conocimientos que ha obtenido tras su paso por México, Selección Nacional y luego un cúmulo de equipos en los que destacó.

Con ese gran cartel, en Tigres, equipo que mantiene una gran rivalidad con los Rayados, dieron la bienvenida a Aguirre al campeonato nacional.

Tigres ve de forma positiva el arribo de Javier Aguirre

Javier Aguirre, nuevo entrenador de Rayados, causó altas expectativas hasta en el rival Tigres, que a través de Guido Pizarro, opinó de este movimiento en rueda de prensa.

“Independientemente que sea el equipo Monterrey o cualquier institución que fiche a un entrenador de la calidad de Aguirre es algo positivo para la Liga, bienvenido. El entrenador que había estado anteriormente con el Monterrey lo había hecho bien y le tocó salir”.

Pizarro calificó de este modo el retorno del “Vasco” que por su parte se comprometió a darle títulos a Rayados.

“Intentaré estar a la altura de su exigencia. Intentaré devolverle a la Afición con títulos ese cariño que nos van a dar, sin duda, y que le han dado al equipo durante tantísimos años”.

Enfrentamientos de Tigres ante Rayados tendrá un extra

Con el arribo de Aguirre al banquillo del entrenador de Monterrey, se espera que los duelos clásicos de esta zona de México, tenga aún más reflectores, pues estará un timonel experimentado como Ricardo Ferretti y por otro lado el propio “Vasco”.

2 Javier Aguirre.jpg

VIDEOS