Fernando Madrigal con Querétaro
09 febrero, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Ganarle al América en el Estadio Azteca viste: Fernando Madrigal

Los Gallos Blancos viven un buen momento futbolístico, sin embargo no han ganado como visita, situación que quieren revertir este sábado ante América.

En el Club Querétaro se hacen llamar un club bipolar. Esto se debe a los resultados obtenidos como local y visitante de los Gallos: tres victorias en casa y 2 derrotas de visita. El siguiente duelo será ante el América en el Estadio Azteca, oportunidad que no quieren dejar pasar para demostrar que el equipo está preparado para cualquier situación.

“Nosotros nos pusimos como objetivo al inicio el torneo fue ganar de visita y los dos partidos que hemos tenido, no hemos rendido a la altura. Hemos sido un equipo diferente de local y de visita. Entonces nosotros tenemos que hacer lo mismo que estamos haciendo de local, no podemos ser tan bipolares en ese sentido. Este sábado, contra el América, en el Azteca es una excelente prueba para demostrar que también podemos ser un buen equipo de visita” compartió Fernando Madrigal en conferencia de prensa.

Querétaro se ilusiona con una victoria ante América


Una victoria ante las Águilas no solo los pondría en los primeros lugares de la tabla general de la Liga BBVA MX. Para Fernando Madrigal ese triunfo sería de vital importancia para los próximos duelos de visita.

“Siendo el América como institución, como equipo, como uno de los equipos más grandes de México, obviamente siempre se les quiere ganar, sea en el equipo que sea. El equipo se está viendo mejor con las ideas que les está expresando Santiago (Solari), entonces siempre se le quiere ganar, claro que viste ganarle al América y más nosotros que no hemos ganado de visita”


Este sábado Querétaro se medirá ante América en un duelo que es una prueba para los Gallos de demostrar que son el mismo equipo tanto dentro, como fuera de casa.

“Hemos demostrado en los primeros partidos que somos un equipo que va a competir, muy intenso, que le gusta tener la pelota, que también sabe jugar en de transiciones. Seremos un equipo muy complicado, aquí en casa vamos a ser imbatibles”

VIDEOS