Pablo Guede
Jose Luis Melgarejo/MEXSPORT
12 enero, 2021
Eder G. Calderón Juárez
Liga MX

Jugadores de Xolos se deshacen en elogios para Pablo Guede

Gonzalo Jara y Esteban Pavez saben lo que quiere el técnico Pablo Guede para los Xolos en el torneo Guardianes 2021 de la Liga MX.

Apenas jugaron sus primeros minutos con la playera de Xolos en el debut del equipo fronterizo dentro del torneo Guardianes 2021 de la Liga MX, pero los chilenos Gonzalo Jara y Esteban Pavez ya saben qué idea de juego pretende Pablo Guede al frente de Tijuana.

  Los dos futbolistas andinos conocen a Guede de anteriores experiencias y están conscientes del estilo de juego que el timonel le quiere imprimir al cuadro fronterizo, por lo cual, demostraron su compromiso con el timonel chileno que vive su segundo torneo al mando de los Xolos de Tijuana.

Estoy feliz de esta experiencia con Xolos. Partido a partido debemos ir mejorando y llegar a la forma de juego que queremos y quiere el entrenador, con esa forma me identifico mucho”, declaró Gonzalo Jara, jugador que tuvo polémica acción con Edinson Cavani en la Copa América.

Tijuana empató en su debut ante Pumas de la UNAM y los chilenos saben que se deben afinar detalles para que el resultado en el próximo partido sean los 3 puntos en contra de los Bravos de Juárez que consiguieron empate a una anotación ante los Tuzos del Pachuca en el espectacular Estadio Hidalgo.

“Tranquilo y preparando el partido contra Juárez. Ayer Juárez perdió puntos y para ellos también será importante y querrán salir a ganar”, dijo Jara en conferencia de prensa.

Esteban Pavez se volvió a encontrar con Guede. El mediocampista chileno fue honesto y agradeció al timonel por ayudarlo en su labor dentro de la cancha.

“Era demasiado desordenado en mi posición de volante, él me ayudó bastante en la parte táctica, me ayudó bastante en eso”, dijo Pavez en agradecimiento hacia Guede.

No te pierdas F.C. Juárez vs Xolos en el Viernes Botanero

Xolos visita al FC Juárez, partido que usted podrá disfrutar en el Viernes Botanero a las 9:20 de la noche a través de aztecadeportes.com, Azteca 7 y la App Oficial de TV Azteca Deportes en compañía de los mejores narradores del Mundo Mundial.

VIDEOS