GUARDIANES 2021.png
16 diciembre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

Se realizó la presentación oficial del Calendario del Guard1anes 2021

El Clásico Nacional se jugará en la Jornada 11 en territorio rojiblanco el domingo, 14 de marzo, los clásicos serán sobre la recta final de la competencia regular.

El torneo Guardianes Clausura 2021 arrancará con el partido entre el Puebla de la Franja y Chivas Rayadas del Guadalajara en el Estadio Cuauhtémoc, el silbatazo inicial será a las 19:30 del viernes, 8 de enero en el espectacular del Viernes Botanero, el cual tendrá muchas novedades para todos los aficionados de Fut Azteca.

Seguido del encuentro de La Franja, Tijuana recibe a los Pumas, actuales subcampeones del certamen a las 21:00 horas, luego Mazatlán, a las 21:30 horas del mismo día, tiene la visita de los Rayos en ‘El Kraken’.

Los Panzas Verdes de León flamante campeón de la Liga MX, debutará en San Nicolás de los Garza ante los Tigres UANL el sábado, 9 de enero a las 19:00 horas. Por su parte, los Pumas, subcampeón del torneo jugarán el viernes pero a las 21:00 hrs.

¿Cuando se jugará el clásico nacional entre América vs Chivas?

El Clásico Nacional se jugará en la Jornada 11 en territorio rojiblanco el domingo, 14 de marzo, los clásicos serán sobre la recta final de la competencia regular. Hasta la Jornada 15, América se medirá ante Cruz Azul en el Estadio Azteca con las Águilas como locales.

Por último, el clásico capitalino entre Pumas y América será hasta la Jornada 17 en el Estadio Olímpico Universitario. En la Perla de Occidente, tendrán el Clásico Tapatío en la fecha 16 en el mítico Estadio Jalisco.

En la misma jornada, pero en el norte, Rayados y Tigres disputarán el Clásico Regiomontano en el Estadio Universitario. Fecha para la final del Clausura 2021 La Fase Final inicia con la reclasificación el 8 y 9 de mayo.

Fecha para la final del Clausura 2021

La Gran Final que definirá al campeón de la Liga MX se jugará en una serie de ida y vuelta el 27 y 30 de mayo, respectivamente, esa fecha conoceremos el campeón.

VIDEOS