Nicolás Vikonis
31 marzo, 2021
Damián Martínez
Liga MX

Mazatlán busca imponerse a Puebla y continuar en zona de Liguilla

Los ‘Cañoneros’ de Mazatlán F.C. confían en sacar los tres puntos de visitante ante La Franja del Puebla y continuar en zona de Liguilla.

Mazatlan F.C. se enfrentan en este Viernes Botanero a Puebla, partido que abre el telón de la Jornada 13 de la Liga BBVA MX, los ‘Cañoneros’ saben que una victoria de visitante ante la franja los mantiene potencialmente en puestos de Liguilla y sobre todo los aleja de la zona porcentual, uno de los objetivos primarios para el conjunto dirigido por Tomás Boy.

“Se vienen juegos muy importantes, el primero es este viernes en Puebla, donde sabemos de la importancia de este partido porque se puede sumar seis puntos en la porcentual que hoy es nuestra principal preocupación, tenemos que alejarnos de esos puestos de la multa, a partir de ahí el equipo ya puede pensar en el siguiente objetivo, que sería el repechaje o Liguilla”, expresó Nicolás Vikonis en conferencia de prensa.

Te puede interesar: Cruz Azul no se vuelve loco por los récords

Mazatlán con un par de partidos complicados

El equipo de la ‘Perla del Pacifico’ es consciente que tiene dos juego muy complicados, pues ambos son en calidad de visitante y no quieren dejar ir puntos, pues saben que estos partidos son vitales para meterse a la fase final del torneo.

“Tanto Puebla como Tijuana son dos rivales complicados, Puebla se ha iba arriba en la porcentual, pero en la parte que es la lucha por la Liguilla estamos muy nivelados, ganando podríamos alcanzar los 17 puntos y después se nos viene el partido ante Tijuana que también es rival directo en la porcentual y en ese afán de repechaje. Son juegos importantes, se viene la recta final y yo creo que el equipo ha mejorado, ha encontrado la victoria de visitante que era algo que nos había faltado, así que tenemos la mente puesta en estos 15 puntos que nos quedan, estar en un porcentaje 50% superior para tener la tranquilidad de estar exonerados del pago de la multa y así ves ser uno de los equipos que van a ingresar en l fase final del Torneo”, aseguró Vikonis.

Te puede interesar: Cruz Azul no se vuelve loco por los récords


Mazatlán F.C se ubica en la decimoprimera posición de la Tabla de la Liga BBVA MX y la victoria en el Estadio Cuauhtémoc significaría escalar posiciones y consolidarse dentro de los puestos de Liguilla.

Este partido lo podrá disfrutar en el Viernes Botanero de 2 de abril en punto de la 7:15 de la noche, por la señal de Azteca 7 y aztecadeportes.com.

Te Recomendamos
VIDEOS