MiguelHerreraConferencia.PNG
07 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

Miguel “Piojo” Herrera tiene serias dudas sobre el futuro de Roger Martínez en el América

América clasificó a la Liguilla como segundo lugar de la Tabla General del Torneo Guard1anes 2020. Miguel Herrera espera decisión de la situación de Roger Martínez.

En conferencia de prensa con Miguel Herrera, al término del partido contra los Bravos de Juárez, el técnico del América habló de la supuesta salida del delantero colombiano Roger Martínez, en donde el ‘Piojo’ se encuentra atado de manos a lo que suceda con esta situación.

 Hay que esperar la decisión entre la gente de Roger y la directiva pero entendemos lo que sucede y con lo que se necesita pero tenía ganas de jugar”, expresó Miguel Herrera.

El colombiano no vio minutos en el empate de 1-1 ante Bravos y esta situación compromete su continuidad con el equipo.

Por otro lado, América aguantó los aproximaciones del equipo rival, pero en la ofensiva el equipo que dirige Miguel Herrera no fue contundente.

“Los que jugaron bien pero nos faltó ser certeros. La verdad no me desagradó el partido, nosotros empezamos más lentos y ellos con más chispa.” declaró en conferencia de prensa Miguel Herrera.

Las ‘Águilas’ clasificaron a la Liguilla como segundo lugar de la tabla general con 32 puntos y solo resta esperar lo que suceda en el repechaje para conocer su rival en los cuartos de final del Torneo Guard1anes 2020.

Por: Emilio Espinosa

Te Puede Interesar
VIDEOS