Santos siempre ha sido un equipo protagonista: Acevedo

Chivas no le gana a Santos en Torreón desde agosto de 2016.

Azteca Deportes
Liga MX
Carlos Acevedo
Getty Images



Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Santos Laguna quiere olvidar su presentación en el Torneo Guard1anes 2020 y Carlos Acevedo, portero de la Comarca, aseguró en conferencia de prensa que ante Chivas no serán un rival sencillo puesto que tienen ansias de sumar unidades en el campeonato.

“El partido del domingo lo considero que es una obligación porque estamos en casa, porque no sumamos en la primer fecha entonces es importante llevarnos los 3 puntos. “Tenemos un gran equipo, tenemos mucha hambre y Santos siempre ha sido un equipo protagonista y es lo que estamos buscando”, comentó el portero de 24 años de edad.

Sin embargo, Santos hará su debut en casa con grandes ausencias, entre ellas la expulsión de Hugo Rodríguez en el partido ante Cruz Azul. Aunque para Acevedo, Los Guerreros tienen “un plantel basto para tapar ese hueco” y en lo único que piensan para esta jornada es lograr la primera victoria del torneo.

“La jornada 2 un gran rival como lo es Chivas pero yo confío plenamente en el equipo que tenemos, pero ahora hay que concentrarnos para llevarnos esos 3 puntos” agregó el guardameta de Santos.

La última victoria de Santos ante Chivas fue en el torneo de Apertura 2019 donde los Guerreros golearon 3-0 al conjunto Rojiblanco.

Por: Emilio Espinosa

Twitter: EmilioCE_

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×