Crónica de una expulsión anunciada ¿Talavera vs Ramos es personal?

Alfredo Talavera fue expulsado por César Ramos en un acción que parece tener tintes personales, de acuerdo al propio arquero.

Azteca Deportes
Liga MX
Alfredo Talavera expulsado César Ramos

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

El lunes por la noche, Alfredo Talavera fue echado del terreno de juego por César Ramos, árbitro que lo expulsó por doble tarjeta amarilla, tras jugadas polémicas que el propio guardameta cree que tienen tintes personales.

Tala fue amonestado tras protestar acciones que a su juicio no eran bien señaladas; las demandas no las aguantó el silbante y lo pintó de amarillo.

Más tarde, al minuto 41 el guardameta en el día que cumplía su juego 400, salió de forma desenfrenada llevándose con el ímpetu al delantero Ángel Mena y es aquí donde viene la otra parte de la ‘Crónica de una expulsión anunciada’.

Ramos decretó el penal y tomó rumbo para observar el cobro, pero fue cuando el “Chapo” Montes se acerca a él para pedir el cartón amarillo y hace reaccionar al silbante que amonesta al portero y luego lo echa del campo.

Alfredo Talavera expulsado César Ramos

¡Ramos y Talavera y se habían enfrentado en un acto similar!

En la fecha 3 del Apertura 2018, cuando Tala vestía los colores del Toluca también fue expulsado y todo por una protesta que pudo haber quedado en anécdota, sin embargo las cosas no quedaron ahí.

De acuerdo al portero, en aquel duelo entre Toluca y Chivas, él le dijo “cabrón” a Ramos, empleando la palabra en un aspecto no ofensivo, pero lo tomó de otro modo el silbante.

Alfredo Talavera expulsado César Ramos

¡Talavera sostuvo que puede ser una cuestión personal!

ESPN recalca que pudo saber que el portero, tras ser expulsado con Pumas, que el haber sido expulsado fue una cuestión que va más allá de lo deportivo.

Este siempre trae algo contra mí
Alfredo Talavera expulsado César Ramos

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×