_LMX_G20_LEO_UNAM_
Isaac Ortiz/MEXSPORT
21 septiembre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

Amargo festejo de Alfredo Talavera en el futbol mexicano

Alfredo Talavera cumplía 400 partidos en primera división ante el León y no pudo celebrar porque salió expulsado y Pumas perdió el invicto

Alfredo Talavera tuvo un fatal festejo de 400 partidos en primera división al salir expulsado en el juego ante León. El guardameta vio la tarjeta roja al minuto 42, en una polémica jugada en la cual el árbitro César Arturo Ramos Palazuelos le sacó la segunda tarjeta amarilla al universitario y marcó penal para los esmeraldas. La primera amonestación a Talavera fue al minuto 18 por reclamarle al silbante.

_LMX_G20_LEO_UNAM_
Isaac Ortiz/MEXSPORT
during the game Leon vs Pumas UNAM, corresponding to Day 11 of the Torneo Apertura Guard1anes 2020 of the Liga BBVA MX, at Nou Camp Leon Stadium, on September 21, 2020. <br><br> durante el partido Leon vs Pumas UNAM, correspondiente a la Jornada 11 del Torneo Apertura Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Nou Camp Leon, el 21 de Septiembre de 2020.

  Talavera dejó al equipo en gran desventaja pues antes de su expulsión, había salvado hasta en tres ocasiones su portería; era el futbolista más importante de los Pumas.

El guardameta se perderá el próximo partido ante el Necaxa, de la jornada 12 en Ciudad Universitaria, programado para el sábado 26 de este mes. La buena noticia es que estará de regreso para la fecha 13, cuando los felinos visiten al América.

Alfredo Talavera ya había tenido algunas diferencias con el silbante César Arturo Ramos cuando el portero defendía los colores del Toluca.

VIDEOS