Galería: Pumas vs Querétaro
24 enero, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Querétaro vs Pumas resultado en vivo | Guardianes 2021

La actividad dominical de la Liga MX llega a su fin con el partido de los Gallos Blancos de Querétaro recibiendo a los Pumas de la UNAM. ¿Quién se impondrá en la tercera jornada?

Los Gallos Blancos de Querétaro reciben la visita de los Pumas de la UNAM en el cierre de la actividad dominical. Ambas escuadras vienen de una victoria en su último enfrentamiento y llegan con intención de sumar tres puntos para aspirar a la clasificación al final del torneo.

Terminó el partido

Se termina el primer tiempo

Pumas Liga MX

Inicia el partido en Querétaro


Los dirigidos por Andrés Lillini llegan con dos bajas. La de Juan Dinenno y Alan Mozo, el delantero argentino salió por lesión en el encuentro ante Mazatlán y Mozo fue separado del plantel por una indisciplina. Dos piezas fundamentales en el esquema de los universitarios verán el partido desde casa y serán cubiertos por dos canteros.

Por parte de Querétaro, llegan motivados después de derrotar al Atlas en el último minuto y esta será su segunda aparición en casa. Los refuerzos de la escuadra dirigida por Héctor Altamirano, han respondido bien en el inicio de este Guardianes 2021, incluido el ecuatoriano Antonio Valencia que se ha adaptado bien al futbol mexicano.

Juan Ignacio Dinenno sale lesionado

Los queretanos se han tenido que reponer a muchos cambios como salidas de jugadores o el despido a medio torneo anterior de su último técnico, Alex Diego, por parte de los universitarios, no hicieron fichajes para afrontar este certamen y vendieron a uno de sus referentes, el paraguayo Carlos González que ha cumplido con su nuevo equipo.

Se destaca la presencia de los canteranos en el plantel auriazul, Andrés Lillini se ha caracterizado por recuperar la cantera del equipo y en el partido anterior se hizo presente Emanuel Montejano, hizo su debut en primera división y aportó un gol y una asistencia al triunfo de su equipo. Hoy seguramente saldrá de titular.

Pumas visita a los Gallos Blancos y buscará continuar su marca invicta en el torneo y mantenerse como una de las defensivas que no han recibido gol, por parte de los locales, esperan iniciar un ascenso en la tabla para así cumplir algunos objetivos que se ha propuesto el técnico. ¿Quién se lleva el partido?

VIDEOS