Liga BBVA MX Clausura GUARD1ANES 2021 Pumas UNAM vs Mazatlan FC



23 enero, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

La nueva joya de Pumas se puso la del América

Emanuel Montejano, canterano de los Pumas de la UNAM, debutó la semana pasada en primera división ha sido evidenciado utilizando la playera del América en un partido en el Estadio Azteca.

Emanuel Montejano se convirtió en noticia la semana pasada cuando debutó con los Pumas de la UNAM en Liga MX con 19 años y pudo aportar en la victoria de su equipo ante el Mazatlán. El juvenil mexicano se apuntó un gol y asistencia que firmaría un debut soñado.

Andrés Lillini se ha caracterizado por recuperar la cantera universitaria y darle oportunidad en primera a los jóvenes que muestran su talento. La historia de Montejano inició con la lamentable lesión de Juan Dinenno, al minuto 19 el argentino no pudo más y tuvo que abandonar el partido entre lágrimas. Con este hecho se presentó su oportunidad, ingresó al terreno de juego para cumplir su sueño.

Al minuto 61 aportó una asistencia a Carlos Gutiérrez para el segundo gol de los Pumas y al 71’ se encontró un rebote dentro del área que mandó al fondo de las redes. Celebración acrobática y emoción a tope por parte del canterano. Tras ser considerado el mejor jugador del partido, conquistó a la afición universitaria por sus declaraciones.

Montejano America.png

Al ir tomando fuerza la versión que iniciaría los próximos partidos que enfrentarán los auriazules, se convirtió en noticia en todo el país. No pasaron muchos días hasta que los internautas encontraron una fotografía de Montejano utilizando la playera del odiado rival, el América.

En la fotografía se puede ver al jugador de los Pumas con otros dos hombres que podrían ser sus familiares, felices en el Estadio Azteca y los tres utilizando la casaca americanista. Un sector de la afición se ha indignado por esta imagen y otro sector ha defendido al jugador porque afirman que el pasado quedó atrás. Montejano lleva más de 150 partidos defendiendo la camiseta universitaria ya que juega desde la sub 13.

Mañana Pumas visita Querétaro para enfrentar a los Gallos Blancos en su partido correspondiente a la jornada 3 de la Liga MX. Todo apunta que Montejano será titular este partido y los que restan hasta que regrese Dinenno. ¿Montejano estará comprometido con los colores universitarios o tendrá alma americanista?

Liga BBVA MX Clausura GUARD1ANES 2021 Pumas UNAM vs Mazatlan FC






VIDEOS