VIDEO: El horror de Diego Rolán en la tanda de penales ante Rayados

El jugador de los bravos cobró de manera terrible un penal a lo ‘Panenka’

Azteca Deportes
Copa MX
Diego Rolán con FC Juárez
Christian Chavez/MEXSPORT
during the game FC Juarez vs Leon, corresponding to Day 09 of the Torneo Clausura 2020 of the Liga BBVA MX, at Olimpico Benito Juarez Stadium, on March 08, 2020. <br><br> durante el partido FC Juarez vs Leon, correspondiente a la Jornada 09 del Torneo Clausura 2020 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Olimpico Benito Juarez, el 08 de Marzo de 2020.

Con el mismísimo rosario en la mano, Rayados de Monterrey ganó en tanda de penales tras un empate global a dos goles ante Juárez, resultado con el cual avanzó a la Final de la Copa MX, en donde se enfrentará a Xolos de Tijuana.

Sabiendo que tenían que sacar sí o sí el resultado, los locales se fueron al frente, logrando marcar un par de goles, pero dejando el duelo manchado por jugadas muy polémicas.

Apenas a los seis minutos, el goleador del equipo regio, Rogelio Funes Mori, marcó el tanto que acortaba distancias, y hasta el 67' se amplió la ventaja con tanto de Nico Sánchez para empatar el global ante la visita que corrió con cierta suerte.

Tras los 90 minutos y tiempo de compensación, el choque se fue a la tanda de penales, en donde el pase se defenía desde los once pasos y el carácter y temple de los cobradores.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×