Santos vence a Necaxa y asegura cuarto puesto antes de parón en Liga MX

Los “Guerreros” aprovechan su localía y derrotó 2-1 a Necaxa.

Azteca Deportes
Liga MX
Santos Laguna vs Necaxa - Torneo Clausura 2020 Liga MX





Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

En un encuentro a puerta cerrada, Santos aprovechó su localía y derrotó 2-1 a Necaxa, en actividad correspondiente a la fecha 10 de la Liga MX, última a disputarse antes del parón que tendrá el futbol mexicano como prevención ante el brote de COVID-19 en México.

Los “Guerreros” dieron el primer aviso apenas en el minuto cuatro, luego de que Lozano enviara un venenoso centro al área que terminó en las redes rivales, pero la acción fue invalidada por un fuera de juego de un Rodríguez que ya avisaba con peligro.

El balón parado se convirtió en la mejor arma de la escuadra de Torreón y sólo unos minutos más tarde, Lozano ejecutó un tiro libre directo a la meta de Hugo González, quien atajó de mala manera el balón y lo dejó muerto en el área chica para que Rodríguez finalmente diera ventaja a los suyos.

La alegría duró apenas unos minutos en los pupilos de Guillermo Almada, pues los hidrocálidos tejieron fino con una jugada en ataque que finalizó con el autogol de Torres, quien en el intento de rechazar el esférico, terminó enviándolo hacia su propia meta.

Este tanto igualó las condiciones no sólo en los cartones, sino también en el trámite de juego y ambos conjuntos contaron con oportunidades de tomar ventaja, aunque la más clara fue para Mauro Quiroga, delantero de Rayos, quien erró un cabezazo a sólo unos centímetros de un arco totalmente abierto.

Acción casi seguida al aviso recibido, el chileno Diego Valdés, quien ingresó desde la banca, dio una asistencia quirúrgica al “Huevo” Lozano, que de primera intención golpeó el balón con la pierna zurda y lo mandó al ángulo derecho de la portería rival.

En el agonizar del encuentro, el juvenil Jesús Ochoa, con apenas unos segundos en el rectángulo de juego, sacó un latigazo desde fuera del área que se estrelló dramáticamente en el larguero y el rebote jugó en favor de los locales, que alejaron el peligro y se llevaron los tres puntos.

El arbitraje estuvo a cargo de Jorge Isaac Rojas, quien amonestó a Ulises Rivas (26) y Josecarlos Van Rankin (61) en el equipo de casa, así como a los visitantes Ricardo Chávez (39) y Claudio Baeza, quien fue expulsado al 87 por doble tarjeta amarilla.

Sigue las estadisticas de la Liga Mx en : https://www.tvazteca.com/aztecadeportes/estadisticas-nacionales/

TE RECOMENDAMOS

VIDEO | El Coronavirus cierra las butacas en el mundo del deporte

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×