KAL|0_2ntii5jh
26 abril, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Chivas festejó en La Minerva el título de Concacaf

Las Chivas y 7 mil aficionados celebraron la noche del miércoles el campeonato conseguido ante Toronto.

Luego del título obtenido en serie de penales ante el Toronto en la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf el miércoles por la noche, la plantilla de las Chivas Rayadas del Guadalajara se trasladaron a La Minerva, donde una multitud que se contó por miles, festejó el campeonato.

Los “Chivahermanos” se dieron cita en la glorieta, donde en una pantalla gigante se transmitió el cotejo que terminó empatado a tres goles en lo global. Tras el tiempo regular, el equipo Tapatío y los canadienses se jugaron todo en tanda de penales, serie que mantuvo el drama en el emblemático monumento.

Finalmente el Rebaño acertó en los penales, se coronó campeón y obtuvo su boleto para el Mundial de Clubes de este año.

El Campeonato de la Liga MX, el título de Copa MX, conseguidos en los últimos meses, así como el más reciente de la Concacaf, fueron motivos suficientes para que cerca de 7 mil aficionados festejaran con el equipo hasta después de la media noche.

El conjunto que dirige Matías Almeyda, quien ha logrado ganar todos los torneos en los que ha participado, invitó a la afición a seguir con unidad, más allá de los momentos deportivos que se vivan.

“Nosotros vamos a seguir muchachos, me llevo el apoyo de ustedes. Podemos jugar mal, regular o muy bien, la unión es la base que nos llevó a todo lo que logramos. Este equipo les dio cinco títulos en siete Finales y va a seguir por más”, comentó el entrenador argentino, quien luego de dos torneos malos de Liga, fue duramente señalado.

El festejo del Guadalajara con sus seguidores terminó sin novedad.

KAL|0_qf9sie0m

Por si te interesa: ¡Una ‘manita’ para Matías Almeyda!

Te Recomendamos
VIDEOS