El delantero que Cruz Azul le robaría a Santos Laguna

La Máquina de Cruz Azul sigue trabajando el tema de los refuerzos y parece que ya tendrían nuevo delantero de cara al Apertura 2023

Mauricio Gutiérrez
Liga MX
mudo.JPG
MAURICIO GUTIERREZ GUZMAN

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

La Máquina de Cruz Azul está trabajando el tema de los refuerzos de cara a la siguiente temporada de manera rápida, ya tiene cerrado y en la pretemporada en Ixtapa al defensor Carlos Salcedo, está muy cerca de firmar al zaguero brasileño Matheus Dória y todo indica que no sería el único jugador que llegaría de la Laguna.

Te puede interesar: El mensaje de Carlos Salcedo a la afición de Cruz Azul

Resumen Chivas 0-1 América | Liga BBVA MX | Semifinal ida Clausura 2023

Aunque desde hace algunas semanas se manejaba el nombre de Harold Preciado para llegar a la Noria, sería otro delantero lagunero el que reforzará a la Máquina de Cruz Azul la siguiente campaña. Eduardo Aguirre llegaría de Santos Laguna a Cruz Azul y reforzaría el ataque tras las salidas oficiales de Michael Estrada y Gonzalo Carneiro.

Eduardo Aguirre no fue titular en la última campaña con Santos Laguna pero es un futbolista que hace algunos años tenía proyección y era pretendido por varios clubes en el balompié azteca y a nivel selección fue parte del combinado nacional que fue medallista en Tokio 2020.

Los siete títulos que ganó el “Cata” Domínguez con Cruz Azul

Julio César “Cata” Domínguez dejará a la Máquina de Cruz Azul después de 17 años en la institución celeste y convertirse en el jugador con más partidos con la playera del conjunto celeste. A través de un video, el equipo celeste agradeció y se despidió del defensa mexicano que debutó el 29 de abril del 2006.

“Es momento de decirle adiós al jugador con más partidos con esta playera. Multicampeón con La Máquina y un gran profesional. Gracias por toda tu entrega hacia este club. Esta siempre será tu casa, “Cata”, se puede leer junto al video con los mejores momentos de defensa en el club.

Los siete títulos oficiales que ganó el “Cata” con la Máquina

1 Liga MX

Sin duda el título más valioso que consiguió con la institución celeste fue el conseguido en el Guardianes 2021 cuando derrotaron en la final a Santos Laguna y consiguieron el ansiado noveno título.

2 Copas MX

El “Cata” fue parte del equipo que ganó las últimas dos Copas MX, en el Clausura 2013 derrotando a los “Potros del Hierro” del Atlante y en el Apertura 2018 cuando pasaron encima de los Rayos del Necaxa.

Otros títulos que consiguió el “Cata” Domínguez con la Máquina de Cruz Azul.

1 SuperCopa
1 Campeón de campeones
1 Supercopa de la Liga


1 Liga de Campeones de Concacaf.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×