Lajud brilló en el estadio de sus sueños

El cancerbero de Xolos se convirtió en la figura de la Jornada 9

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_kp5jozn8

Ciudad de México.- ¡Voló en el nido! No cabe duda de que el empate que rescató Xolos en el Estadio Azteca ante el América en gran medida gracias al cancerbero Gibrán Lajud, quien fue la figura de la Jornada 9 de la Liga MX.

Lajud tuvo una destacada actuación en el estadio Azteca, inmueble en el que declaró que le gustaría jugar siempre y en donde tapó al menos dos claras ocasiones de gol, obra de Oribe Peralta y Henry Martin, con lo que logró mantener intacta su meta.

Nacido el 25 de diciembre de 1993 en Xalapa, Veracruz, Lajud Bojalil comenzó su carrera en las fuerzas básicas del Cruz Azul, del cual ante la falta de oportunidades emigró a Xolos.

Ha sido considerado en Selección Mexicana en la categoría sub 20 con la que disputó la Copa del Mundo de la categoría Turquía 2013, además de ser parte del plantel que disputó los Juegos Olímpicos Río 2016.

Su primer llamado a selección mayor se dio en 2018 para el partido amistoso del pasado 31 de enero en el juego con Bosnia-Herzegovina en el que no vio acción.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo menosprecia a la Liga MX

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×