Tigres hunde al Atlas

Con una gran actuación de Gignac, los universitarios se quedaron con los tres puntos ante los rojinegros

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_k9a9kvvn
TONY GARCIA/MEXSPORT
Action photo during the match Tigres UANL vs Atlas, Corresponding to Day 8 of the League BBVA Bancomer MX Cup of the Closing Tournament 2018, at Universitary Stadium. Foto de accion durante el partido Tigres UANL vs Atlas, Correspondiente a la Jornada 8 de la Liga BBVA Bancomer MX del Torneo Clausura 2018, en el Estadio Universitario en la foto: Andre-Pierre Gignac celebra su gol 17/02/2018/MEXSPORT/Tony Garcia.

Monterrey, Nuevo León. Si bien la presión por no ganar desde el 27 de enero no era un tema de preocupación en los Tigres de la UANL, no era normal esa mala racha en el actual campeón de la Liga MX.

Por ello, los universitarios querían hacer pesar su estadio y vencer al Atlas, que no lograba despuntar tras la llegada de Rubén Omar Romano al banco rojinegro. Tigres fue superior durante todo el partido, si bien no fue avasallador, sí fue efectivo y pegó en los momentos que tuvo que hacerlo.

André-Pierre Gignac fue la gran figura del encuentro; lideró al equipo y fue quien marcó los goles con los que los regiomontanos vencieron al equipo tapatío por 2-0.

Primero, abrió el marcador al minuto 31, con un remate de cabeza que le dobló las manos al meta visitante, e hizo el segundo hasta el 80, también con la testa. Con este triunfo, Tigres rompió una mala racha de tres partidos consecutivos sin ganar y el Atlas sigue sin despertar en este Clausura 2018.
Te puede interesar: Prefiero mil veces ver un partido de NBA que uno de futbol: Vela

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×