jose riestra.jpg
23 febrero, 2021
Eder G. Calderón Juárez
Liga MX

Rechazan en Atlas que exista un distanciamiento con la directiva del América

El Presidente Ejecutivo de los Rojinegros del Atlas José Riestra aplaudió el fallo de la Comisión Disciplinaria; sin embargo, rechazó que haya un distanciamiento con la directiva de las Águilas del América

Después del fallo de la Comisión Disciplinaria de la Liga BBVA MX a favor de los Rojinegros del Atlas. José Riestra, Presidente Ejecutivo de la institución tapatía, aplaudió la decisión tomada.

En entrevista exclusiva para Azteca Deportes, José Riestra, habló un día después de recibir los tres puntos por la alineación indebida de Federico Viñas en el partido del sábado pasado en el Estadio Jalisco.

“Al final se cumple el reglamento, que era algo que todos solicitábamos y es un claro ejemplo del futbol mexicano que es muy criticado justamente por eso, porque pareciera que no se aplican los reglamentos y creo que este es un claro ejemplo de que en el futbol mexicano se aplica el reglamento”, declaró José Riestra, Presidente Ejecutivo del Atlas.

NIEGA DISTANCIAMIENTO CON DIRECTIVA DE AMÉRICA

Ante los rumores sobre una fractura entre las directivas de los Rojinegros del Atlas y la de las Águilas del América, José Riestra fue claro y desmintió los rumores

“Siempre ha habido una gran relación, sigue habiendo una gran relación y justamente el profesionalismo de ambas instituciones te dice que lo que pasa en la cancha es una situación de la cancha y fuera de ella trabajamos los dos por lo mismo, porque mejore la industria, por el futbol mexicano y porque cada vez sea mejor este futbol para todos”, agregó Riestra.

Sobre la negociación por Renato Ibarra, José Riestra admitió que las charlas seguirán como estaban. Además de que existe otro jugador que está con un acuerdo previo entre ambas instituciones de la Liga BBVA MX.

América ofrece disculpas por derrota ante el Atlas

“Les gusta mucho el morbo y meten el tema de Renato Ibarra, pero también tenemos el tema del préstamo del “Huesos” Reyes y seguiremos operando igual. Tenemos la intensión, siempre que haya interés de los clubes, hablaremos y seguiremos haciendo las cosas como hasta el día de hoy”, finalizó el Presidente Ejecutivo de los Rojinegros.

Te Recomendamos
VIDEOS