André-Pierre Gignac
MEXSPORT
04 septiembre 2021 14:09hrs
Azteca Deportes
Liga MX

VIDEO: ¡Gignac le canta al oído a su compatriota Thauvin!

A todo pulmón le canta el francés André-Pierre Gignac a su compatriota Florian Thauvin una canción de Banda MS en un restaurante.

Monterrey, México. A todo pulmón le canta el francés André-Pierre Gignac a su compatriota Florian Thauvin una canción de Banda MS.

En un restaurante de la ciudad de Monterrey se vieron juntos a los jugadores de Tigres donde fueron a cenar aprovechando que hay fecha FIFA y el equipo felino no tiene partido este fin de semana. En el video se ve al goleador Gignac cantando ‘Mi mayor anhelo’. “¡Hasta la eternidaaad, quererte!”, se escucha la voz de André-Pierre mientras Florian se ríe de la “hermosa” interpretación del galo.

Te puede interesar: Por esta razón se complica el fichaje de Darwin Machís al América

André-Pierre Gignac se viene recuperando de una lesión en el tobillo derecho la cual no lo ha dejado jugar en el Torneo Grita México Apertura 2021 Liga BBVA MX. El jugador francés espera ya estar listo para el encuentro que sostendrá Tigres ante León correspondiente a la fecha 8 del campeonato mexicano.

Por su parte, Florian Thauvin, que llegó para esta temporada a la escuadra felina, suma cuatro partidos jugados en el torneo donde ha conseguido un tanto y ha dado una asistencia para gol.

México vs Costa Rica por Azteca Deportes

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!