Caín Velásquez
03 agosto, 2019
Azteca Deportes
Lucha Azteca

Caín Velásquez, por su debut exitoso en lucha libre

Caín buscará triunfar en su debut en lucha libre al hacer equipo con Cody Rhodes y Psycho Clown.

México.Con una carrera exitosa en los octágonos, Caín Velásquez debutará esta noche en un encordado de lucha libre para enfrentar a dos monstruos de la Lucha Libre AAA como lo son Taurus y Texano Jr. pero el ex campeón de los completos en UFC no irá solo, pues tendrá como compañeros a Psycho Clown, ídolo del momento y a la figura internacional Cody Rhodes.

La lucha se cocinó por señalamientos del propio Caín en los que descalificaba a la lucha libre, por lo que gladiadores de la Tres Veces Estelar se opusieron y le hicieron frente al mexicoamericano, lo que motivó a este a recular, pidiendo disculpas por sus declaraciones.

A tal grado llegó el tema, que decidió entrar al ruedo y probar la lucha libre mexicana, quedando como compañero de Psycho, quien lo ha ido entrenando para llegar a esta velada con el poder que se le conoce, pero con el ingrediente de la lucha.

El evento será visto por aficionados de los deportes de contacto, y Caín como profesional se exigirá para dar lo mejor de sí en la contienda en la que además usará máscara.

VIDEOS