Caín Velásquez, por su debut exitoso en lucha libre

Caín buscará triunfar en su debut en lucha libre al hacer equipo con Cody Rhodes y Psycho Clown.

Azteca Deportes
Lucha Azteca
Caín Velásquez
Caín Velásquez y El Texano Jr.

México.Con una carrera exitosa en los octágonos, Caín Velásquez debutará esta noche en un encordado de lucha libre para enfrentar a dos monstruos de la Lucha Libre AAA como lo son Taurus y Texano Jr. pero el ex campeón de los completos en UFC no irá solo, pues tendrá como compañeros a Psycho Clown, ídolo del momento y a la figura internacional Cody Rhodes.

La lucha se cocinó por señalamientos del propio Caín en los que descalificaba a la lucha libre, por lo que gladiadores de la Tres Veces Estelar se opusieron y le hicieron frente al mexicoamericano, lo que motivó a este a recular, pidiendo disculpas por sus declaraciones.

A tal grado llegó el tema, que decidió entrar al ruedo y probar la lucha libre mexicana, quedando como compañero de Psycho, quien lo ha ido entrenando para llegar a esta velada con el poder que se le conoce, pero con el ingrediente de la lucha.

El evento será visto por aficionados de los deportes de contacto, y Caín como profesional se exigirá para dar lo mejor de sí en la contienda en la que además usará máscara.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×