Baby Richard, el réferi que perdió un ojo

El veterano perdió el ojo en el ring, al ser golpeado por un luchador.

Azteca Deportes
Lucha Azteca

Los accidentes en la lucha libre ocurren la gran mayoría de las ocasiones a los luchadores, sin embargo, han ocurrido percances para quienes imparten justicia: el réferi.

Fue precisamente lo que ocurrió con el veterano Baby Richard, quien sufrió de un golpe en la mísmisima Arena México, cuando él en su trabajo de juez, le levantó el brazo al ganador, pero un golpe de otro luchador le aterrizó en el rostro, dañando su ojo izquierdo.

Este accidente se suma a la lista de gladiadores que han salido afectados de uno de sus ojos, entre los que están Rey Mysterio, quien habría perdido el ojo derecho, además de Takeda, El Pirata Morgan y El Terrible.

LA LISTA DE LOS LUCHADORES QUE HAN SUFRIDO DAÑOS EN UN OJO

En el caso de Richard el accidente llegó de una manera fortuita, la cual la explica en el video de el medio “La Tijera”.

Nunca lo he mostrado, este ojo es una prótesis, este no lo tengo. Levantándole la mano a un compañero, empujan a otro y me dan un codazo en el ojo me fracturan la córnea y estaba esperando un transplante, pero en ese lapso me entró una bacteria y ya no pudo controlarse y me tuvieron que quitar el ojo

Baby Richard explicó que finalmente ese fue el motivo de su retiro de la lucha libre, afectación que por otro lado, algunos luchadores han seguido vigentes pese a ver con un solo ojo.

Luchadores que han perdido un ojo

×