Napoli ha sido uno de los equipos más consistentes en Europa esta temporada. Son el equipo más goleador en la Serie A con 64 goles, son el equipo más goleador en la Champions League con 25 anotaciones. Y están en camino de lograr coronarse con la mayor cantidad de puntos logrados por un club en la historia del calcio italiano (con 104), algo que mantiene la Juventus de Turín con 103 unidades.
Festejo a lo Cuauhtémoc Blanco de Henry Martín contra Chivas
Te puede interesar: Napoli hace historia y clasifica por primera vez a los Cuartos de Final de la Champions League
Equipos grandes de la Premier League mantienen en su agenda a Victor Osimhen y su productividad goleadora. Por lo que el Napoli habría fijado el precio del delantero nigeriano en 150 millones de euros, una cifra récord para el club.
Manchester United y Chelsea son los principales clubes que siguen muy atentos la evolución de atacante del Napoli, quien ha marcado un total de 21 goles en 25 partidos que ha disputado en la Serie A. Recordar que Victor Osimhen es el actual capocannoniere del campeonato italiano.
El delantero del Napoli no ha ocultado nunca su interés por emigrar a la Premier League, aunque ha dejado claro que su principal objetivo esta temporada es la de ganar el Scudetto con la entidad del Sur de Italia y por supuesto, lograr el máximo posible en la Champions League (torneo en el que tendrían un camino ‘posible’, para instalarse en una final por primera vez en su historia.

Te puede interesar: Diego Cocca no quiere “ganar como sea” en la Selección Mexicana
PSG es otro de candidato
De acuerdo con el diario La Stampa, directivos del Paris Saint Germain estarían buscando una reunión con el agente de Victor Osimhen (aprovechando la fecha FIFA), para establecer las condiciones que pide el delantero del Napoli.
El equipo francés enfrentaría una reestructuración profunda de cara a la siguiente temporada por lo que habría incorporaciones de futbolistas jóvenes y con buena proyección. Entre los que habría dos elementos del Napoli: Khvicha Kvaratskhelia y Victor Osimhen.