Tigres se suma al movimiento social contra el racismo

El equipo universitario mostró su postura con una publicación en redes sociales.

Azteca Deportes
New York City Tigres

En el marco del movimiento social racial de estos últimos días contra el racismo, este martes el equipo de la Liga MX, Tigres se sumó a las protestas y expresó que “las diferencias no están en el color de piel, están en la mente de cada persona”.

Los “universitarios” no mencionaron la muerte del afroamericano George Floyd a manos de la policía de Minneapolis, Estados Unidos, a inicio de la semana pasada, lo cual ha desatado manifestaciones crecientes en territorio estadunidense.


Sin entrar en más polémica, el conjunto del balompié mexicano tomó también su postura en contra de las diferencias sociales, especialmente la del racismo.

“¡Hagamos la diferencia, el cambio está en cada uno de nosotros!”, es el exhorto que hace el club regiomontano, lo cual no es nuevo en el futbol mundial, porque ya lo hicieron diversas escuadras y futbolistas, como los elementos del Liverpool de la Premier League.

Los 29 futbolistas de los “Reds” pusieron una rodilla en el césped sobre el círculo central del estadio de Anfield y colocaron la fotografía junto con el mensaje “la unión hace la fuerza”, en una red social.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×