Sultanes deja en el terreno a Bravos

Sultanes de Monterrey vence a los Bravos de Leónen último juego de la serie

Azteca Deportes
KAL|0_leyh9kwv

Monterrey, México. Con una carrera en la novena entrada, Sultanes de Monterrey venció por pizarra de 6-5 a los Bravos de León, en el último juego de la serie en el Palacio Sultán.

Víctor Hugo Mendoza salió de la banca para conectar hit impulsador de la carrera del triunfo de Sultanes, mandando a home a Chris Roberson que acababa de conectar triple al derrotado Fredy Quintero.

Sultanes se puso en ventaja en el primer inning con tres carreras producto del jonrón de Agustín Murillo con Roberson y Roberto Valenzuela a bordo y Leo Germán la bota en la segunda entrada sin compañero a bordo.

KAL|0_leyh9kwv

Bravos descuenta con dos en la cuarta entrada remolcadas por Marco Jaime y Félix Pie con sencillos. Empatan a cuatro en la séptima los visitantes con producciones de Amadeo Zazueta y Junior Lake.

En la octava Ricky Álvarez dispara su cuadrangular siete para poner adelante a Monterrey, pero en la novena alta León con imparable de Amadeo Zazueta remolca a Marco Jaime con el empate de nuevo, para que en el cierre Víctor Mendoza deje tendidos en el terreno a Bravos.

El crédito de la victoria se lo lleva Wirfin Obispo a quien le acababan de empatar el juego.

Este viernes inicia la última serie interzonas de el torneo de primavera con la visita de los Diablos Rojos del México, cuyo manager Víctor Bojórquez tiene de pitcher abridor a Marco Duarte (1-0), mientras que por Sultanes abrirá el zurdo Marco Tovar (3-0).
Por si te interesa: ¡Listos los enfrentamientos de playoffs NBA!

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×